

Cortesía de la verdad
En la mañana de hoy el equipo de Diario República se traslado a la morgue de la Universidad del Zulia (LUZ), para conocer algunos casos de asesinados en el estado, cuando se encontró con una sorpresa, la furgoneta nunca llegó, por que se quedó por cauchos.
El vehículo, conocido como la furgoneta es la camioneta donde trasladan a los cadáveres de personas que han perdido la vida en situaciones de conflicto , enfrentamientos, arrollamientos o que se han quitado la vida, una vez que la escena del crimen ha sido investigada por los peritos del CICPC, mismos que realizan el «levantamiento de los cuerpos».
Lo cierto es que al investigar el tercer caso del día, y que los funcionarios se disponían a ir a la morgue del LUZ, en medio camino se les «espichó» un caucho, que estaba, al igual que el resto de los cauchos, bastante pelón.
Se conoció por una fuente de la morgue que los funcionarios tuvieron que mover todos los cauchos e ir a reparar el averiado para continuar con su trabajo, pues no tenìan uno de respuesto, y así poder llegar a la morgue donde los familiares de los fallecidos esperaban ansiosamente.
Diario República