El CONAS atrapó a trabajador de la clínica por vinculación con estallido de granada

Publicado el 27 de junio de 2020

Un trabajador de la Clínica Paraíso, en Maracaibo, sirvió como pieza clave para las bandas delictivas y de extorsión que operan en la entidad. En tiempo récord, funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), capturó al sujeto por su vinculación con el estallido de una granada en ese centro de salud, al amanecer del pasado 21 de junio.

 

Luego de un trabajo de inteligencia, se conoció que exigían la cantidad de 150.000 mil dólares americanos a los dueños del referido centro clínico, y ante la negativa de los mismos, decidieron actuar haciendo detonar el artefacto explosivo, que sólo dejó graves daños a la infraestructura.

 

El ciudadano identificado como Diego Armando González Arrieta, de 23 años, fue capturado en el sector Amparo, urbanización Santo Domingo, parroquia Cacique Mara, municipio Maracaibo, y se comprobó que sirvió de enlace con la banda de “Yeico Masacre”, dedicada a la extorsión, sicariato y actos terroristas, a quien le suministraba información de empresarios y comerciantes del municipio.

 

Como evidencia quedó un equipo telefónico, marca Motorola, modelo Moto G5, de color gris plomo, desde donde a través de un número internacional estaba realizando las amenazas y exigencias de la entrega del dinero.

 

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente