El horrendo asesinato de un taxista caraqueño…lo tirotearon y le pasaron su propio Malibú por encima

Publicado el 12 de noviembre de 2012

image

Compañeros de la línea de Taxi Móvil, de Chacaíto, detuvieron sus vehículos frente al Servicio Social Residencial Joaquín Quintero Quintero, de Caricuao, para confirmar la mala noticia. 

El socio de la cooperativa Jorge Luis Ferrer, de 32 años, había sido asesinado aproximadamente a las 4:30 de la mañana del sábado por cuatro sujetos que habían solicitado una carrera hasta La Paz, minutos antes del crimen, en la parada de Chacaíto. 

Isaac Yuliado, compañero de la línea de taxis, indicó que el cadáver presentó múltiples heridas de bala en su parte izquierda. El rostro quedó desfigurado luego de que los antisociales arrollaran el cuerpo con el Chevrolet Malibú color marrón que le habían robado a la víctima. 

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) encontraron el automóvil en las cercanías del colegio Tomás Vicente González, en la UD-2. Los delincuentes intentaron incendiar el carro. 

Yuliado presume que los antisociales habrían cometido el crimen, porque los miembros de la línea se negaron a prestarle un servicio hacia Petare, horas antes del homicidio. Jorge Luis era taxista desde hacía seis meses, también se desempeñaba como cocinero, de acuerdo con las declaraciones su padre, Euro Ferrer.

 El cuerpo de la víctima fue uno de los 37 cadáveres que fueron ingresados a la Medicatura Forense de Bello Monte, desde la tarde del viernes hasta la mañana del domingo. 

Vía El Universal

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente