El padre de uno de los jóvenes muertos en el tiroteo de Barinas habló con dolor e impotencia

Publicado el 1 de octubre de 2012

barinas129sEl padre de uno de los dirigentes fallecidos en Barinas indicó al diario El Nacional, que pistoleros impidieron a tiros que la caravana avanzara. El hombre responsabilizó a afectos del oficialismo por el hecho.

El padre de Jason Antonio Valero manifestó al salir de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Barinas: “a mi hijo me lo mató un gobierno corrupto y asesino. Esto no quedará impune”.

El papá del fallecido aseveró que la actividad se desarrollaba de forma pacífica y responsabilizó a dirigentes del Comando Carabobo de lo ocurrido. “Había mucha alegría en la caravana cuando aparecieron estos pistoleros y se atravesaron a la altura de la Urbanización Terrazas de Santo Domingo para que no pasáramos y evitar que se desarrollara nuestra actividad”, contó.

El Ministerio Público expuso la hipótesis de una discusión entre víctimas y victimarios. “De acuerdo con información preliminar, las dos víctimas y otro hombre herido realizaban un recorrido por distintas calles y avenidas de la localidad de Barinas, cuando habría surgido una discusión con varias personas, situación que culminó en el balance antes descrito”, indicó la Fiscalía en su nota.

El Ministerio Público informó que tres individuos fueron puestos a la orden de un juzgado de control de la entidad mencionada.

Vía Noticias24/Con información de El Nacional

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente