“El Topo” se habría hecho cirugías plásticas

Publicado el 9 de mayo de 2016

topo

Varias cicatrices en el rostro y en otras zonas del cuerpo se observaron en el cadáver de Jamilton Ulloa Suárez, “El Topo”, responsable de la masacre de Tumeremo y abatido —el pasado viernes— en enfrentamiento con el Sebin, cerca de esa población.

Fuentes policiales informaron de las marcas a la periodista Pableysa Ostos, quien cubre la zona.

“Presumen que se había realizado varias cirugías”, publicó el diario el Correo del Caroní. 
Ulloa solo tenía “dos o tres días” de haber regresado a la zona de Tumeremo. “Estaba en Guyana, y volvió a desenterrar oro, dinero y armas que tenía en las adyacencias de Nuevo Callao”, informaron fuentes policiales del estado Bolívar. 

Ya las autoridades identificaron plenamente al segundo detenido, un hampón apodado “Guaipaco”, quien responde al nombre de Wilmer Pino. “Era pistolero y chofer de ‘El Topo”, agregó Ostos a través de su cuenta en twitter, @PableOstos. 

“El análisis telefónico fue clave en la detección del sitio exacto donde estaba el delincuente”, informó la policía. “Él seguía comunicándose con uno de sus secuaces que había sido detenido. Cuando se enfrentó, lo acompañaban unos cinco hampones, un ‘séquito’ mucho menor al que acostumbraba protegerlo”, se conoció.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente