
El hecho se produjo a las 6:10 pm aproximadamente, cuando funcionarios de Polimaracaibo capturaron en las adyacencias de la Plaza República, en un reconocido restaurante ubicado en la calle 3Y entre avenida 77 y 78, de la Parroquia Olegario Villalobos, el presunto delincuente había robado a un ciudadano quien al ver la presencia policial y alertó a los funcionarios sobre tres sujetos quienes amenazándolo con un arma de fuego lo despojaron de sus pertenencias.
De inmediato, los funcionarios iniciaron la búsqueda por las adyacencias de la parroquia, la cual culminó con la aprehensión del presunto delincuente, quien portaba un fascimil tipo pistola, de color negro, un teléfono celular, marca motorola y Bs. 24 mil en efectivo.
El detenido quedo identificado como Deivis Teobaldo Beleño Badillo, de 33 años de edad, quien fue puesto junto a la evidencia incautada, puesto a la orden del Ministerio Público.
José Luis Alcalá, director de Polimaracaibo acotó que el patrullaje permanente en cada uno de los cuadrantes del patrullaje inteligente asignados a Polimaracaibo, ha permitido no sólo la detención de los delincuentes, sino además la prevención de los delitos y la disminución de los índices de inseguridad en estas parroquias