Un joven de 18 murió por quemaduras después de un incendio que se registró cuando manipulaba gasolina en bidones en Cabimas, estado Zulia.
Rojas movilizaba y almacenaba bidones de gasolina para supuestamente ser vendidos de forma ilegal a conductores de la Costa Oriental del Lago y se registró un incendio. El hecho se registró el jueves 17 de junio en una casa de la carretera H, parroquia Germán Ríos Linares de Cabimas.
Rojas tenía quemaduras en al menos 95% de su cuerpo fue trasladado al Hospital Coromoto de Maracaibo, pero el centro asistencial no contaba con los insumos requeridos.
Por tal razón, sus padres lo llevaron a su casa y el 18 de junio, debido a la gravedad de las quemaduras, regresaron al hospital de Cabimas, allí lo acostaron en una silla del área de emergencia para exigir su atención.
Representantes del Cuerpo de Bomberos de Cabimas alertaron a la comunidad sobre la extracción y almacenamiento de gasolina en bidones que puede ocasionar incendios y explosiones al no ser manejado de forma adecuada.
www.diariorepublica.com
Via El Pitazo/Diario Republica