En Carabobo: Le pidieron prestado el baño y lo asesinaron a puñaladas

Publicado el 6 de junio de 2019

¡Lo engañaron! Fingiendo tener una necesidad fisiológica, un hombre y una mujer ingresaron a la vivienda de un joven de 21 años y, de manera brutal, lo apuñalaron.

 

Le pidieron el baño prestado. Insistían  que a  la mujer   le urgía ir al baño.

 

El homicidio ocurrió en la urbanización Los Guayabitos, en Naguanagua,  del estado Carabobo,   dio a conocer el portal web de Notitarde.

 

Los asaltantes quedaron  identificados como  Anthony Nelson Hurtado Díaz, de 30 años, y Karleidis Yamileth Salas Sánchez, de 32 años.

 

La pareja cometió el asesinato en Naguanagua

 

La detención la informó   el comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la delegación Cicpc Carabobo y secretario de Seguridad Ciudadana del mencionado estado.

 

El comisario José   Domínguez dio detalles  de la captura.

 

Salas convenció al hombre para  poder ingresar a la vivienda, junto a su compinche, para cometer el crimen y así   robar varios objetos de valor, incluyendo   dólares.

 

Por el crimen, una comisión del Cicpc inició las averiguaciones pertinentes, dando con la captura de los homicidas, así como con la recuperación de los objetos que se llevaron, el dinero y el vehículo que utilizaron para trasladar lo robado.

 

Asimismo, se incautó  el arma blanca que usaron para asesinar al joven.

 

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

 

Via Panorama/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente