En dos meses han sido detenidos 44 extorsionadores en el Zulia

Publicado el 25 de febrero de 2016

gaes

La aprehensión de 44 personas por el delito de extorsión y el desmantelamiento de ocho bandas criminales dedicadas también a este delito y  que operaban en los municipios Maracaibo, San Francisco y en la Costa Oriental del Lago ha logrado, en lo  que va de año, el Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) en el Zulia . 

La información fue dada a conocer, ayer,  por el el teniente coronel Carlos Odilio Manjarrés, comandante del  Gaes-Zulia, quien agregó que un total de siete extorsiones ha sido frustrado por los funcionarios del organismo militar.

   “Le hemos declarado la guerra  a los delincuentes que mantienen a la ciudadanía azotada con el delito de extorsión y otros flagelos”, aseguró el teniente coronel. 

En el balance operacional del Gaes en la región en lo que va de 2016, también han sido capturados 23 personas por otros delitos, incautadas seis armas de fuego y sesenta cartuchos de diferentes calibres.

 El comandante Carlos Manjarrés hizo un llamado a las víctimas de extorsión para que denuncien  el delito a través del teléfono: 0261-7493504, al correo eléctronico: [email protected] o en la sede del Gaes ubicada al norte de Maracaibo.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente