EN FOTOS: Adeptos de PJ causan destrozos a sede de la Secretaría de Desarrollo Social

Publicado el 17 de octubre de 2017

La tarde de este martes un grupo de presuntos adeptos del partido Primero Justicia (PJ) atacó la sede de la Secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación del Zulia,  ubicada en la avenida 23 con calle 71 del sector Paraiso de Maracaibo.

Según testigos, los individuos se acercaron a las instalaciones de dicha institución y sin mediar palabra comenzaron a atacar la estructura partiendo puertas y ventanas en medios de lenguaje violento. “Fueron unos malandros los que mandó Juan Pablo Guanipa. Apenas comenzó la situación de violencia los empleados salieron a defender la institución y se produjo el choque donde resultaron agredidos varios empleados de la secretaría”, narró Karina Guerra, coordinadora del sistema de misiones en la región.

Asímismo, informó que la Dirección de Desarrollo Social se encuentra gestionando, bajo disciplina política, todo lo que está establecido en la ley para realizar la entrega a la nueva administración. “No estamos negados a nada, respetamos la decisión del pueblo zuliano, pero bajo agresión no vamos a permitir nada”.

En el lugar permanece una comisión de la Guardia del Pueblo recabando evidencias y testimonios de lo ocurrido, se conoció que tres personas fueron detenidas por estos hechos.

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente