Encontraron muertos a los diputados de AD desaparecidos

Publicado el 26 de junio de 2012

DiputadosAD Orlando Espinoza, secretario regional de Acción Democrática en el estado Aragua y la diputada Lisbeth Parra, diputada de la misma tolda, reportados como desaparecidos ayer, fueron hallados muertos en el sector La Victoria, de la misma entidad.

Sus cuerpos fueron encontrados debajo de un puente en la referida localidad, en la Autopista Regional del Centro, reportó el diario Últimas Noticias.

También Juan Carlos Velazco, secretario del partido en Zulia confirmó el dato. Bernabé Gutiérrez, secretario de organización de AD, lamentó el hecho y dijo que el Cicpc había hecho todo lo posible por hallarlos en sus operaciones de rastreo.

Se había extendido la versión de que ambos dirigentes políticos habían sido hallados tiroteados, pero pronto, el mismo Ministro de Interior Tareck El Aissami, descartó esas tesis y confirmó que la muerte se había producido por un accidente de tránsito.

“Medios digitales y usuarios de Twitter manipulan sobre causa de muerte de Legisladores aragüeños. Condenamos estas versiones irresponsables,” dijo el titular.

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente