Envían a la Penitenciaria de Guárico a la mujer que fingió el secuestro de su hijo

Publicado el 10 de mayo de 2014

acn_carcel_guarico-620x330

El Tribunal 6º de Control de Aragua privó de libertad a Mayra Alejandra Palacios (24) por presuntamente haber simulado el secuestro de su hijo de tres meses de edad, ocurrido el martes 6 de mayo en un centro comercial ubicado en la urbanización Parque Aragua en Maracay, informó el Ministerio Público en un boletín.

Por el caso también fueron privadas Iris Ortiz (44) y su hija Iris del Valle Urrieta (18) por su presunta responsabilidad en secuestro, asociación para delinquir, simulación de hecho punible y falsa atestación ante funcionario.

Según la investigación preliminar, el 6 de mayo en horas del mediodía, Mayra Palacios denunció ante el Cicpc que a las 11 am varias personas armadas la interceptaron, la robaron y se llevaron a su hijo en un auto Chevrolet.

La mujer dijo que, horas más tarde, los plagiarios se comunicaron con familiares de la víctima para solicitar dinero. Tras las investigaciones, se determinó la presunta responsabilidad de la madre en el hecho, por lo que fue aprehendida ese día. El niño fue rescatado al día siguiente en una casa en Sabaneta (Ara), donde fueron detenidas Ortiz Alvarado y Urrieta Ortiz.

El tribunal envió a las mujeres a la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), en Guárico.

Vía: agencia carabobeña de noticias

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente