ESCALOFRIANTE: Tres policías fueron arrestados por el asesinato del ex magistrado del TSJ Rengifo Camacaro

Publicado el 28 de enero de 2016

aristides

El Cicpc detuvo a tres funcionarios de la Policía del municipio mirandino Cristóbal Rojas, por estar presuntamente vinculados con la desaparición y asesinato del ex magistrado del TSJ Arístides Rengifo Camacaro.

Los implicados fueron identificados como Manuel Barrios, Karla Contreras y Yorman Moreno, los tres de 24 años de edad.  El cadáver de Rengifo Camacaro fue hallado el sábado en un área boscosa de Cúa. El cuerpo, que estaba en avanzado estado de descomposición, fue trasladado a la morgue de Bello Monte para su identificación legal mediante experticias científica.

El exmagistrado Rafael Arístides Rengifo Camacaro de 69 años, después que fue secuestrado por el trío policial, fue golpeado por la oficial de la policía Karla Contreras, quien luego le disparó sobre la nuca a corta distancia; enseguida en complicidad con sus colegas Yorman Moreno y Manuel Barrios, se fueron hacia la redoma Mata Linda en Cúa, donde abandonaron el cadáver.

Esta información fue aportada por la mujer, quien además, confesó participar como cabecilla en una banda integrada por otros 17 funcionarios del mismo despacho, que recibían solicitud de determinados vehículos desde distintas para del país, los cuales ubicaban en el área metropolitana de Caracas con mayor frecuencia.

José Andara Rivas/Agencias/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente