Espantosa muerte a batazos

Publicado el 8 de octubre de 2012

Muerto-en-el-Sitio-ReferencEn horas de la tarde de este domingo fue asesinado a batazos un joven de 24 años en el sector Los Olivos, calle 24 de Julio en el municipio Paz Castillo, en Miranda.
Según voceros policiales el occiso fue identificado como Wilson Pereira, quien presentó politraumatismo craneoencefálico y generalizado.

La versión obtenida indica que Pereira conducía una moto donde una mujer iba de parrillera y cuando pasaba por el citado sector fue sorprendido por dos sujetos que detuvieron su paso, lo bajaron de la máquina y lo golpearon con un bate en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

Una vez cometido el crimen los ahora homicidas escaparon. Los mismos son conocidos con los remoquetes de “Wiki” y “Castro”. Comisiones del Cicpc acudieron al sitio, levantaron el cadáver e iniciaron las indagatorias de rigor.

Crimen en Cartanal
En otro hecho violento, a las 6:25 de la tarde de ayer mataron a un desertor de la Guardia Nacional. El mismo respondía al nombre de Luis Ernesto García Hernández de 28 años de edad.
El ahora occiso residía en el sector 10, calle 43 de Cartanal y encontró la muerte en el sector 7 de este urbanismo. A la banda del “Pincho”, del citado sector, se le atribuye el homicidio.

Tarde sangrienta
De fuentes policiales se supo que al final de la tarde de ayer se reportaron crímenes en los sectores Caujarito de Charallave, Mariche de Santa Lucía, Cartanal de Santa Teresa y Ocumarito del municipio Lander. Al cierre de esta edición estos cuerpos sin vida no habían sido levantados.

Diario La Voz

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente