
La administradora de la carnicería Doña Carmen, ubicada en la avenida 2 con calle 24, sector Plaza Bolívar, de la parroquia San Rafael, municipio Mara, fue detenida por la venta de productos de la canasta básica, con sobreprecio.
La detención a efectuaron funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia. El (G/D) Carlos Luis Sánchez Vargas, director policial, identificó a la mujer como María Catalina Tobías Pérez, de 48 años. Aseguró que el establecimiento ya había sido denunciado por los vecinos.
El procedimiento permitió el decomiso de los siguientes productos; cuarenta y nueve unidades de milanesa de pollo, con un peso total 193 kilogramos; 32 paquetes de mollejita de pollo, pesando 45.5 kilos; y dos potes de aceite, de dieciocho litros.
También incautaron 26 kilos de carne de res; cuatro litros de aceite vegetal, 17 kilos de arroz, un paquete de toallas sanitarias, marca Mía; una bolsa de detergente en polvo de 900 gramos; cuatro salsas de tomate, y 18 cartones de huevo.
Los productos decomisados fueron remitidos provisionalmente al Frigoríficos Mara, a disposición de la Intendencia de ese municipio, dirigido por Omaira Cárdenas y la presencia del director de Alimentos e Higiene.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com



