
El pasado jueves funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), abatieron a la dama, durante un enfrentamiento en la avenida 14B, entre calles 66 y 67, del sector Cecilio Acosta, parroquia Juana de Ávila.
Se trata de Wuaibelis Scarlet Pulgar Fernández, de 26 años, madre de dos niños de 9 y 6 años respectivamente, quien ese día salió de su casa, ubicada en el municipio Lossada, a bordo de su vehículo, marca Chevrolet Optra que le regaló su esposo, un hombre emprendedor con buen estatus social, quien además le había obsequiado con una casa nueva que estaban a punto de estrenar con sus hijos en La Concepción.
Sus familiares no supieron más de ella hasta que un pariente se enteró de la desagradable noticia; la bella mujer había sido liquidada por la policía científica, junto a Carlos “El gordo” Linares, un expran del antiguo retén del Marite, con quien mantenía un amorío en secreto.
Cabe recordar, que fuentes policiales del Cicpc informaron que tras labores de inteligencia e investigación lograron dar con el paradero de “El Gordo” en un Hyundai Elantra 2016 y procedieron a darle la voz de alto, pero el delincuente y la mujer, quien por miedo que su romance saliera a la luz pública, abrieron fuego contra la comisión con dos armas; una Prieto Beretta, calibre 765 y un revólver 380, resultando los dos mortalmente heridos.
El esposo de Wuaibelis no podía creer lo que había sucedido, aligual que sus otros familiares estaba sorprendido en las afueras de la morgue forense, donde fueron trasladados ambos cadáveres.
Vía NAD/www.diariorepublica.com