Esta mujer podría enfrentar cadena perpetua por cortarle el pene a su esposo

Publicado el 20 de abril de 2013

Mujer-Acusada-de-Cortar-el-Pene-de-su-Marido-300x167En la ciudad de Los Ángeles, Catherine Kieu Becker, una mujer de 50 años, enfrenta una condena de cadena perpetua por amputar el pene de su marido.

Catherine alega que su esposo utilizaba su pene para “hacerle el mal” y por eso decidió eliminarlo.

Según indican el esposo de Catherine mantenía varias relaciones fuera del matrimonio, con diversas amantes, lo que habría llevado a la mujer a vivir en depresión y con varios traumas.

Por otro lado, el abogado de Catherine, acusó al marido de la acusada de ser un hombre “hipersexual”, que ingería Viagra y obligaba a su mujer a tener sexo en posiciones muy dolorosas.

La enloquecida mujer decidió “quitarle lo que más quería” a su esposo, entonces un día lo drogó con somníferos, luego lo amarró a la cama y cuando el señor (sexagenario) despertó, le gritó tres veces “lo mereces” para finalmente cortarle el pene y tirarlo por el fregadero.

La pareja se encontraba en proceso de divorcio. Para el abogado del hombre mutilado, se trata de un típico caso en el que la mujer no quiere aceptar la separación.

El caso lleva 2 años en proceso, de ser condenada, Catherine podría pasar el resto de su vida en la cárcel sin posibilidad de libertad anticipada.

Agencias

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente