Este aberrado violaba a un niño de 4 años…su propio hijastro

Publicado el 18 de septiembre de 2012

CIMG0049Oficiales del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), adscritos al Centro de Coordinación Policial Catatumbo, detuvieron a un hombre identificado como José Manuel de 20 años de edad, quien fue acusado de haber violado a su hijastro de cuatro años.

El hecho ocurrió el pasado lunes en una hacienda ubicada en el kilometro 15 de la vía que conduce a la población de “El Guayabo”, en el municipio Catatumbo.

El comisario Freddy Arenas, subdirector del CPEZ, informó que el caso fue denunciado por la madre del menor, quien dio parte a los efectivos del paradero del presunto violador.

En la actualidad el menor se encuentra bajo observación médica en el Ambulatorio de Encontrados por presentar hematomas en gran parte de su cuerpo, y en sus genitales.

Arenas destacó que en menos de cuatro días el Cuerpo de Policía del estado Zulia, a detenido a dos sujetos tras violar a menores, recordando que el día sábado fue detenido un individuo en Santa Bárbara del Zulia, luego de conocerse que había abusado sexualmente de su hijastra de 12 años.

Vía Prensa Cpez/Yarudixy González

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente