Este empresario norteamericano fue el primer dueño del yate del deprave en Los Juanes

Publicado el 2 de abril de 2013

Jay CallawayA nombre de Jay Major Callaway aparecía registrado el yate Miss Piggy’s Play Pen VIII en documentos de Palm Beach, condado de Florida. El bote involucrado en los actos lascivos del sábado santo en Los Juanes, parque nacional Morrocoy, presuntamente fue vendido por Callaway.

Esto se deduce porque el jefe de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, ofreció unas iniciales del propietario (R. A. D. V) que no concuerdan con las del registro inicial hallado en la web.

En la página http://www.boatinfoworld.com se encuentran los datos de la embarcación de casi 17 metros, fabricada en 2007 por Sea Ray Boats Inc., con licencia para buque de recreación.

Jay Callaway, quien falleció en 2012, era propietario de una concretera en Palm Beach, Florida, al frente de la cual estuvo por más de 20 años, hasta que la vendió en 2003 y en su retiro decidió dedicarse a su pasión por los botes.

En este link está la información sobre el emprendedor originario de Detroit y establecido luego en Florida, fallecido a los 77 años.

Esto es lo que se sabe hasta ahora. Sin embargo, la gran incógnita es quién compró la embarcación que en Venezuela se alquilaba a visitantes de las playas falconianas, entre otras de la costa nacional.

Redacción DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente