Este es Douglas Polanco, el presunto asesino que estremeció anoche con doble matanza a Maracaibo

Publicado el 5 de agosto de 2013

IMG-20130805-01131 (1)

 

Douglas Polanco, el señalado como asesino de la señora María de Jesús Valero y su hija Katherine Nildre Manzanillo es activamente rastreado por los cuerpos de seguridad. El hombre sembró anoche el terror en el barrio La Chinita tras arremeter en un arranque de ira contra las dos damas y dejarlas muertas en el acto.

Si usted ve a este hombre en las calles de Maracaibo, San Francisco u otro municipio de la región, comuníquese inmediatamente con las autoridades para precisar la ubicación y dar con el paradero del homicida.

Numerosas comisiones están tras la pista del acusado. Varios interrogatorios se han desarrollado en la comunidad, pero la información ha sido vaga, aunque algunos vecinos aseguran que está enconchado cerca del vecindario.

Los hechos

Estremecedor. Un novio celoso asesinó la noche de este domingo a su suegra y a su propia novia en un arranque de celos que lo llevó a la locura. La señora María de Jesús Valero, y la joven Katherine Nildre Manzanillo son las víctimas fatales de este suceso que conmociona a Maracaibo.

La señora María de Jesús Valero es la madre de  un funcionario de Polimaracaibo “Orión”.

El doble feminicidio ocurrió en la calle 110 del barrio La Chinita. También resultó herido un joven de 13 años  José Gabriel Pirela, nieto de Valero.

Fuentes policiales aseguran a Diario República que Douglas Polanco sería el responsable de la matanza y en estos momentos es rastreado activamente por comisiones del Cicpc, Polimaracaibo, Policía Nacional y otros cuerpos. Polanco arremetió contra las damas luego que Katherine Manzanillo terminará una relación sentimental con él.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital General del Sur, pero llegaron sin signos vitales.

Redacción/José Andara Rivas

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente