Este es el hombre asesinado tras oponerse a que le robaran: “No nos hagan daño”, fue lo último que dijo

Publicado el 10 de abril de 2013

IMG-20130410-00165Veinte años de matrimonio arrebataron asalta viviendas al ejecutar vilmente a un humilde taxista y fanático de los Leones del Caracas identificado como Tirso Eldriene Castellano Matos, de 45 años de edad.

El infortunado fue sorprendido a las dos de la madrugada de hoy por seis criminales encapuchados, quienes violentaron la puerta de metal trasera de la vivienda numero 99D251, ubicada en toda la esquina de la CANTV entrada del barrio Terrazas de Sabaneta.

Con pistola en mano sometieron a los presentes, los amarraron, el taxista dijo “no nos hagan daño”,  lo llevaron hasta uno de los cuartos y al oponer resistencia lo ejecutaron a tiros.

Los hampones se llevaron dos computadoras, un Blackberry y su vehículo Chevrolet Spark, el cual fue ubicado cerca Residencias El Araguaney, sector Gallo Verde de Sabaneta.

Su esposa Karina La Cruz no quiso conversar con la prensa, pero uno de los familiares dijo que el infortunado quien como taxista particular hacia viajes a Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, deja dos hijos, uno de 18 y 19 años.

 

IMG-20130410-00166

 

 

 

 

 

 

 

 

José Andara Rivas/DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente