La actriz venezolana, Dora Mazzone, confirmó la noche de este sábado que tanto ella como su familia se encontraban bien tras ser víctimas de lo que la artista describió como la «segunda vez» que es blanco de una acción del hampa.
A través de su cuenta @DoraMazzone escribió «mi familia y yo estamos bien», reiterando que es necesario «acabar con la inseguridad y violencia» en el país.
Durante las últimas horas se informó de manera extraoficial de una situación irregular que habría puesto en riesgo a la intérprete dramática y a algunos miembros de su familia.
De acuerdo a diversas fuentes, el incidente se presentó en una propiedad de Mazzone, ubicada en el estado Miranda. Al parecer un grupo no determinado de desconocidos ingresó a una finca en el municipio Independencia y procedieron a retener a la actriz junto a miembros de su familia.
La acción concluyó y las autoridades pudieron detener al menos a siete de ellos quienes están en custodia y esperando ser abordados por el Ministerio Público para determinar las responsabilidades del caso.
El incidente habría ocurrido en una propiedad ubicada en el sector Cartanal Viejo, en zona limítrofe entre los municipios Independencia y Paz Castillo del estado Miranda, y los sospechosos fueron detenidos en horas de la noche del pasado viernes.