Estos dos hombres fueron detenidos cuando asaltaban un autobús en el centro de Maracaibo (FOTO)

Publicado el 20 de mayo de 2015

asalatantes de bus

Dos sujetos fueron detenidos cuando asaltaban un autobús con más de 20 pasajeros la tarde de este martes en la avenida Padilla de Maracaibo. Versiones de los pasajeros de la línea de transporte Uniseis, narraron que tres sujetos desviaron la ruta de la unidad amenazando al conductor con lo que parecía una pistola. Efectivos de Polimaracaibo fueron alertados y lograron la aprehensión de dos delincuentes.

Al interceptar la unidad de transporte uno de los asaltantes se hizo pasar por colector del autobús, y emprendió veloz huida. Mientras que los otros dos atracadores, fueron señalados por los pasajeros logrando la aprehensión, explicó el Director encargado de Polimaracaibo, General de Brigada, Rubén Ramírez Cáceres.

Los detenidos quedaron identificados como: Ranfer  Raley Fernández de 21 años, y Andry Ramón Polanco de 26 años. Una de las víctimas indicó que inicialmente se había montado uno de los atracadores (el que huyó), y en la parada siguiente los otros dos sujetos, y bajo amenaza de muerte desviaron la ruta y despojaron de sus pertenencias a los usuarios.

Los detenidos fueron remitidos al Ministerio Público.

José Andara Rivas/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente