Estos son los choros que sometieron a una familia entera al terror en el barrio El Gaitero

Publicado el 4 de abril de 2013

IMG-20130404-01058Ocho miembros de una familia sometidas bajo amenaza de muerte por dos antisociales armados fueron rescatados a salvo gracias a la coordinada acción policial enmarcada en la Misión  A toda Vida Venezuela  entre los oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), que patrullan las parroquias Luis Hurtado Higuera y Manuel Dagnino.

Explicó el General Julio Yépez Castro director del CPBEZ que los dos asaltantes ingresaron pasadas las diez de la noche de este miércoles a la vivienda de dos niveles ubicada  en la avenida 58 del barrio Cardonal Sur, con el propósito de saquear sus objetos de valor. Afortunadamente vecinos observaron el ingreso de los dos atracadores y dieron parte a los oficiales que patrullan en el lugar, quienes solicitando apoyo activaron de inmediato la estrategia policial a ejecutar, teniendo como prioridad  el reguardo de la integridad física de los rehenes.

Una vez que los oficiales ingresaron a la vivienda  lograron capturar  a uno de los asaltantes en una de las habitaciones, en el momento que apuntaba con su revolver a varias personas, entre ellas adultos y niños, quienes estaban presos de pánico. Al darle la voz de alto el asaltante  se entregó  despojándose  del arma de fuego.

Seguidamente en el nivel superior de la casa, en otra de las habitaciones fue sorprendido el segundo  sujeto armado sometiendo al resto de los familiares, a  quienes  obligó estar tirados en el piso boca abajo, éste al verse rodeado entregó su arma de fuego y acató la medida de aprehensión siendo esposado de inmediato, explicó el Director del CPBEZ.

A los dos detenidos identificados como  Kendry López Fernández (22) y Luis Alfonso Chávez González  (24) se les incautaron  dos revolver, uno de estos se encuentra requerido por el CICPC, Subdelegación Maracaibo, y le fueron decomisados dos  teléfonos celulares, y cinco cadenas de plata. Todas las evidencias junto a los detenidos fueron pasadas a la orden del Ministerio Público.

Nota de Prensa

 

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente