Ahora estos son los más buscados del escándalo sexual en Los Juanes

Publicado el 8 de abril de 2013

Se buscanYa hay detenidos tres de los involucrados en el escándalo sexual escenificado el sábado santo, 30 de marzo, restan dos más por detener la mujer que danzó desnuda, cuyo nombre se desconoce, y -según el periodista Nelson Bocaranda y el exdiputado Juan José Molina- Mario Pettini, gerente de Proyectos y Excavaciones de Petroleos de Venezuela, el hombre afrodescendiente con sombrero blanco.

Hasta ahora han sido presentados ante los respectivos tribunales de Falcón Manuel Adolfo Paz Álvarez, el bailador zuliano conocido ahora como “cabeza ‘e caja”; Rosa Sánchez, la mujer de azul que filmaba mientras se desarrollaba el baile erótico; y Ramón Díaz Venegas, el dueño del yate Miss Piggy’s Play Pen.

La semana pasada, Molina, abogado constitucionalista, lanzó una denuncia a través de su cuentade  Twitter @juanjosemolina: Aseguró que el escándalo sexual presenciado en el parque nacional Morrocoy tiene vinculación con funcionarios de alto rango de PDVSA.

Por su parte, Bocaranda había afirmado que el dueño del yate pertenecía a la nómina de la estatal petrolera. Vocero del oficialismo arremetieron contra el periodista y desmintieron sus dichos. Finalmente, tenía razón, aunque a medias.

La embarcación pertenece al empresario larense Díaz Venegas, sin vínculo gubernamental, pero la lancha que acompañaba la fiesta en el bajo Los Juanes sí sería propiedad de un alto funcionario de PDVSA y, según Bocaranda, era el hijo de este ciudadano quien tenía el bote rápido en ese momento.

Hasta ahora no hay información sobre la ubicación de Pettini y tampoco de la mujer protagonista del show. Se presume que pudieran haber salido del país.

DiarioRepublica.com

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente