Estrangularon a una zuliana en hotel de Barranquilla

Publicado el 7 de octubre de 2019

Una zuliana, de 28 años, identificada como Karines Chiquinquirá Bohórquez Rondón,   fue asfixiada con una sábana al interior de una habitación en el motel Soluciones, en Barranquilla, a manos de su expareja,  Darwin José Vargas López.

 

Así lo informó el coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, al diario El Heraldo.

 

“Tenemos los videos de las cámaras de seguridad del motel, quedó registrado el momento en que la pareja ingresa a las 9:00 de la noche del sábado 5 de octubre, luego, una hora después, este (Vargas)  sale solo, dejando a la mujer muerta dentro de la habitación”, sostuvo el coronel.

 

El jefe policial manifestó que el  hombre “está plenamente identificado y estamos en su búsqueda en toda la costa Caribe, porque tenemos indicios de que huyó hacia el departamento de La Guajira, para que responda ante la justicia por el homicidio de esta mujer”.

 

Las autoridades fueron avisadas del feminicidio por el administrador del hotel, quien  halló  la dolorosa escena.

 

Según reportó El Heraldo, la víctima es oriunda de Maracaibo, estado Zulia, y había llegado en compañía de Darwin Vargas a Barranquilla en julio.

 

Dijeron que Bohórquez dejó en su tierra a sus cuatro niños de 11, 8, 6 y 3 años. El victimario no es el papá de los menores, precisó el referido portal noticioso. Sobre Vargas López, las autoridades señalaron que también es venezolano.

 

Via Agencias/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente