Extraoficial: En las últimas 12 horas han sido ingresados 11 cadáveres a la morgue de Bello Monte

Publicado el 13 de julio de 2013

images (87)Según información extraoficial, en las últimas 12 horas han sido ingresados 11 cadáveres a la morgue de Bello Monte.

Uno de los casos fue el de José Vega, de 49 años de edad, quien se desempeñaba como taxista. Vega recibió una puñalada en el corazón cuando fue robado en el sector La Candelaria. Herido, se dirigió al Hospital Vargas donde fue atendido, y minutos más tarde perdió la vida. El hecho ocurrió a las cuatro de la mañana.

La exesposa de la víctima, Eira Plaza, declaró: “Es lamentable que exista esta inseguridad en este país, todo lo que está pasando, tanta gente que matan todos los fines de semana, y no hacemos nada, Venezuela, no sé qué le pasa, la verdad”.

Asimismo, hizo un llamado a las autoridades para que corrijan la inseguridad que se vive. “Los inocentes son los que están pagando todo esto que está pasando”, afirmó.

Otro caso es el de Karen González, quien se encontraba desaparecida desde el 3 de julio y fue hallada muerta en el municipio El Hatillo.

El padre de la víctima, Alexis González, había puesto la denuncia en el CICPC, y se inició la búsqueda. Tras nueve días desaparecida, Karen González fue hallada la noche de este viernes en la morgue.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente