
Rossana Ajjan y su hijo de 5 años, Iván Camacho, regresaron anoche de un secuestro de más de cinco meses. Las informaciones que en este instante maneja el equipo de Diario República, dan cuenta que la dama, el pequeño y el prominente empresario Iván Camacho, ya se encuentran en suelo estadounidense, en su propiedad de Miami, Florida.
La familia Camacho reportó ayer mismo la liberación a los fiscales encargados de la investigación que no cesó desde el momento del plagio la fatídica noche del 9 de octubre saliendo del Club Náutico de Maracaibo.
La dama, tras su regreso, ha dicho una frase, la primera que pronunció tras su liberación: «Estoy muy confundida». Fuentes de total confianza de Diario República aseguran que la familia decidió establecer exclusivamente comunicación directa con la Fiscalía y se apartaron de cualquier vinculación con cuerpos de seguridad.
Anoche mismo tomarían un vuelo rumbo a Miami, donde se recupera del trance. Su hijo, según afirmaron, se encuentra en buen estado de salud.
Redacción/DiarioRepública