Falleció la actriz mexicana Karla Álvarez

Publicado el 16 de noviembre de 2013

aegsghssj

La actriz mexicana Karla Álvarez, conocida por participar en novelas como “Agujetas de color de rosa” o “María Mercedes”, falleció a los 41 años de edad, según lo informó su hermana al programa de televisión “No lo cuentes” de la Cadena Tres.

Momentos después, el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infan confirmó la noticia a través de su cuenta en la red social Twitter.

 El colaborador de BBC Mundo en México, Alberto Nájar, indicó que oficialmente la Procuraduría (fiscalía) General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), responsable de las investigaciones, no ha informado la causa de su muerte aunque se ha publicado que se debió a un paro cardiorespiratorio.

“Algunos medios como el diario El Universal destacan hoy que Karla Álvarez tuvo una vida complicada, e incluso recuerdan sus problemas de adicciones. También recuerdan que recientemente la actriz sufrió un asalto cuando circulaba por Ciudad de México en su camioneta. Esa vez, señala el periódico, Álvarez resultó golpeada”, añadió Nájar.

Álvarez se hizo famosa por sus papeles de villana en telenovelas, además de su estancia en un reality show llamado Big Brother Vip que transmitía durante las 24 horas la vida de los participantes en el programa.

Vía BBC Mundo

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente