Falleció un ciudadano al intentar sabotear el sistema eléctrico en el Táchira

Publicado el 5 de noviembre de 2015

sabotaje

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó este miércoles que lamentablemente falleció otro venezolano al intentar sabotear el Sistema Eléctrico Nacional (Sen) en el estado Táchira.

En declaración a Venezolana de Televisión, el titular de la cartera eléctrica explicó que esta persona, quien respondía al nombre de Willian José Vegas de 40 años de edad, cédula de identidad 11.508. 921, falleció electrocutado cuando intentaba sabotear una caseta en el Parque Metropolitano de San Cristóbal, desde el cual se enviaba energía a 35 sectores, específicamente en el circuito Concordia 1.

Igualmente, el Ministro señaló que ayer, ante la plenaria del Consejo Federal de Gobierno, pidió a los gobernadores y alcaldes la colaboración, en sus municipios y regiones, en lo que a la parte de inteligencia se refiere, considerando que el sector eléctrico es estratégico para el Estado y, tomando en cuenta la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, de que la seguridad es responsabilidad de todos.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente