Falleció una niña que luchó durante 72 horas por su vida en el Hospital Coromoto de Maracaibo

Publicado el 7 de agosto de 2013

hospital_coromoto_del_zulia_-

En horas de la tarde de este miércoles y luego de luchar contra la muerte por más de 72 horas, falleció una menor de 1 año y nueve meses llamada Camila, en el Hospital Coromoto de Maracaibo.

Fuentes informaron en exclusiva a DiarioRepública, que la menor, resultó quemada en momentos cuando sus familiares encendían una parrillera, el fuego alcanzó la garrafa con combustible, en medio del nerviosismo quien manipulaba el objeto lo lanzó para alcanzar a la infortunada.

Este es el cuarto suceso que involucra a niños en el Zulia, recordemos a la menor arrollada por bachaqueros, la infante que le cayó un porton en Lagunillas, la calcinada en un rancho en Carrasquero y ahora este desfartunado hecho.

Un portón se desplomó y mató una niña en Lagunillas

bebe62

Una niña de dos años y medio murió, la tarde del sábado, en Lagunillas, cuando le cayó un portón encima.

El triste hecho ocurrió en la avenida 51 entre las carreteras N y O, cuando la infante, en un descuido, se acercó a la estructura, que estaba sobrepuesta, tapando un callejón.

Sus parientes contaron que Isabella Valentina Colina Villaroel, estaba en su casa, con su papá y su hermanito de un año.

El progenitor daba el tetero al niño y, en un instante, la Isabella salió, se encaramó a la estructura y esta se le vino encima. Fue llevada al Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda pero murió por los traumatismos que sufrió.

Esta niña murió por culpa de los Bachaqueros

wpid-Cesar_nava

Contrabandistas de alimentos y combustible cobraron la vida de una inocente niña de 10 años, Valeria Boll Vega, quien falleció esta madrugada en el Hospital Universitario de Maracaibo, tras 5 días de agonía luego de ser arrolladada por un camión “bachaquero” junto a su papá y otra hermanita cuando viajaban en una motocicleta en el sector Las Tuberías al oeste de Maracaibo.

Robero Boll, su padre, sigue recluido en el HUM y la otra infante, Nerba Boll Vega, la mantienen bajo observación en el Hospital “Adolfo Pons”.

La información la dieron a conocer a DiarioRepública fuentes médicas y detectivescas asignadas al caso que conmocionó el populoso sector detrás del Core 3.

Dolor: Una niña muere entre las llamas tras incendiarse un rancho en Carrasquero

••́͡ː̗̀Oː̖́͡•̀•KENDRYS••́͡ː̗̀Oː̖́͡•̀•

Horrendo. Una niña murió entre las llamas al producirse un incendio en un rancho en Carrasquero, municipio Mara, el siniestro se habría producido por un corto circuito.

Conmoción en la localidad. Su madre  Daibelyn Villalobos, permanece, según los equipos médicos que asistieron al sitio, el estado de shock. Se desconocen hasta el momento detalles precisos del lamentable suceso. Autoridades de seguridad y bomberos en el sitio.

En la gráfica se ve la pequeña de 4 años en brazos de su abuela. Su nombre era Lexary Villalobos Rivera.

La mamá vivía en una pieza y salió a diligencias cercanas, pero cometió el grave error de dejar a  la niña encerrada. Inesperadamente se produjo  un corto circuito y el fuego se apoderó del lugar.

Al ver las llamas los vecinos salieron corriendo y tumbaron la puerta, pero ya la niña estaba ya carbonizada. Su madre vio los restos de su niña entre el fuego.

José Andara Rivas / Redacción DiarioRepública

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente