Familia de Carlos Valente clama por su inmediata liberación

Publicado el 22 de julio de 2012

Carlos ValenteLa familia del comerciante Carlos Valente, recientemente secuestrado en Maracaibo, formuló un llamado a sus captores a objeto de que procedan a su inmediata liberación.

Profundamente consternada por este suceso acaecido el pasado martes 17 del presente mes de julio, a las 7 y media de la mañana en las proximidades del Gimnasio Balance y de la Panadería Juana de Ávila, ubicados en el Centro Comercial North Center de la avenida Fuerzas Armadas de la capital zuliana, la familia Valente expresó su pesar y confusión por no poder entender las razones que llevaron a los autores de este hecho a arremeter contra Carlos Américo.

Y es que, como lo manifiestan los distintos miembros de esta familia, si bien Carlos Américo Valente Martínez es un joven emprendedor, talentoso y trabajador, está lejos de ser una persona poseedora de una gran fortuna o riqueza. En tal sentido, los familiares de Carlos Valente explicaron que la Panadería Juana de Ávila es un bien adquirido en tiempo reciente por vía de empréstitos bancarios que aún están en proceso de cancelación. De allí la creencia de la familia de que el secuestro de Carlos Valente no es más que una equivocación de sus captores.

Por otra parte, la familia Valente manifestó su preocupación por la salud de Carlos Américo, a cuyos secuestradores llamó a suministrar los medicamentos (Cozaar de 50 mg. y Flazol) que éste debe consumir con rigurosidad a objeto de evitar crisis hipertensivas. Además, expresaron su inquietud por el estado de otra afección por la cual Carlos Valente debía someterse a una intervención quirúrgica la próxima semana.

Igualmente, la familia Valente agradeció todas manifestaciones de afecto y solidaridad que han recibido por parte de los amigos y la sociedad marabina en general en este difícil momento que atraviesan por la ausencia forzada de Carlos Américo del seno de la misma.

Finalmente, la familia Valente formuló una invitación a todas estas personas a que los sigan acompañando en las actividades que tanto ella como sus allegados se encuentran organizando para pedir la liberación de Carlos Américo, entre estas una caravana que se llevará a cabo el próximo martes 24 de julio, a las 4 de la tarde y que partirá del Centro Gallego de Maracaibo, ubicado en la avenida Guajira.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente