
La tarde de este miércoles fueasesinado un estudiante de 22 años de la Universidad de Carabobo mientras se encontraba junto un primo en las cercanías de la residencia de un amigo en el sector 7 de La Isabelica. El joven conversaba sobre las manifestaciones que se desarrollaban en la urbanización al tiempo que se escuchaban disparos provenientes de la avenida.
El estudiante de Ingeniería recibió un impacto de bala en la cabeza, según el relato de su primo. Minutos antes habían sido alertados de una situación en los alrededores del lugar y fueron conminados a resguardarse en sus casas.
“Cuando nos dicen que nos metamos ni siquiera nos dio tiempo, cuando vi ya le habían dado un tiro en la cabeza a mi primo. Unos 20 motorizados y hasta personas a pie se metieron por la vereda y dispararon como locos sin mirar a quien podían matar, no se quien dio la orden de masacrar a la gente, pero esto no puede seguir pasando. Mi primo no estaba manifestando simplemente estaba hablando de lo que sucedía”, señaló el familiar de la víctima.
Vía N24




