Famliares de los Polibaralt presos fustigan a autoridades por un traslado sin aviso

Publicado el 2 de agosto de 2013

IMG-20130802-00013

Tras el anuncio de un supuesto traslado de los “Polibaralt secuestradores”, vía aérea desde la ciudad de Maracaibo a la ciudad se Santa Ana de Coro, se pudo conocer que  durante la medianoche de este viernes fueron trasladados desde la sede del Sebin en Maracaibo al Centro Internado Judicial de Coro, así lo denunciaron los familiares de los destituidos funcionarios policiales.

Diariorepublica entrevistó a Pedro Altuve, Joseiri Gotera, Getsi Rivero y Adriana Altuve, quienes advirtieron que a las 5 de la mañana comenzó el traslado de los Polibaralt, uno de ellos, logró realizar una llamada desde el Puente sobre El lago, alertando a los familiares de lo que estaba sucediendo.

Los familiares reiteran que el traslado aéreo que se anuncio fue una distracción para que no se entorpeciera el movimiento hacia Santa Ana de Coro.

Los hechos

Es de recordar que este escándalo tuvo su origen cuando presuntamente, los oficiales investigados, realizaran actos de abuso de poder u autoridad y fueran autores materiales del plagio a Danielis del Carmen Meleán Fuenmayor, pareja de Darwin José Montero Zambrano, alias “El Camisitas”  una noche antes de la balacera en La Guajira donde terminó muerto.

Tras darse a conocer el caso, Diariorepublica  recibió información, en la que se asegurabana que los efectivos se llevaron a la mujer a la fuerza hasta la localidad de Sinamaica, con el objetivo de presionarla indicar dónde estaba enconchado su marido y aparentemente arrebatarle una alta suma de dinero.

El dinero que querían dichos oficiales, se presume provenía del efectivo ya cobrado producto del rescate que pagó la familia del joven comerciante José Fereira, para liberar del secuestro el pasado miércoles en la finca de su padre,  en Quisiro.

Así mismo, luego de anunciarse una intervención de cuerpo policial el pasado jueves, los familiares también se han hecho sentir, rechazado el trasladado a la ciudad de Santa Ana de Coro, en el estado Falcón.

José Andara Rivas / Redacción DiarioRepública

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente