
Un nuevo feminicidio se reportó la mañana de este jueves 13 de noviembre en el callejón Buenos Aires, perteneciente al sector San Pedro, parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo.
La víctima fue identificada como Lisbeth Martínez Azuaje, de 58 años de edad, quien residía sola en una propiedad de su pertenencia. Los informes preliminares indican que el suceso ocurrió en lo que presuntamente fue un intento de robo de vehículo.
El lamentable hecho ocurrió alrededor de las cinco de la mañana, mientras la infortunada mujer aún estaba durmiendo. Varios sujetos irrumpieron en el garaje de la casa con la intención de sustraer el vehículo de Lisbeth Martínez.
Tras escuchar ruidos extraños, la señora Martínez se levantó para verificar de dónde provenía el sonido, momento en el que fue sorprendida por uno de los asaltantes. El sujeto la apuñaló y posteriormente la estranguló hasta causarle la muerte.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se presentaron en el lugar para colectar las evidencias e iniciar las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso.
www.diariorepublica.com



