
El Ministerio Público acusó a siete personas por estar presuntamente implicadas en una red de tráfico de drogas que operaba entre las ciudades de Caracas, Maracaibo y el estado Nueva Esparta.
El fiscal 120ª del área metropolitana de Caracas, Jorge Sayegh, acusó a Gustavo Alberto Cantino Montilla, por la presuntacomisión de los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, tráfico ilícito de armas uso de documento públicofalso, aprovechamiento de cosas provenientes del delito y asociación para delinquir.
Por su parte, Evelynda Elena Quintero, Andreína Carolina González Lozano, Eliana Sofía CamachoHernández, Abraham José Quintero Villalobos y Jhonathan Henry León Caldas fueron acusados por la presunta comisión de los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, posesión ilícita de arma de fuego y asociación para delinquir.
Adicionalmente, León Caldas y Camacho Hernández también fueron acusados por aprovechamiento de cosas provenientes del delito.
De igual forma, el mencionado representante del Ministerio Público acusó a Kenny Alberto GamesGómez por el delito de cooperación inmediata en el tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, y asociación para delinquir.
En el escrito presentado ante el Tribunal 15º de Control del área metropolitana de Caracas, el fiscal del caso solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de las personas y que se ratifique la medida privativa de libertad contra las siete personas.
Por este mismo caso, fueron aprehendidos Jorge Acosta González y Pablo Fermín Gonto Montiel, quienes serán presentados en las próximas horas ante el referido tribunal de control del AMC.
Vía panorama/www.diariorepublica.com



