FOTO: Así saquearon esta gandola de cerveza que se encunetó

Publicado el 27 de abril de 2013

IMG_0000163650_W_00600Una gandola cargada de cerveza fue saqueada este viernes a las 5:00 de la tarde, cuando se volcó en las cercanías del llenadero de la Cervecería Polar en la Carretera Nacional San Joaquín-Mariara.

Se conoció que el vehículo de carga pesada marca Mack, color blanco, placa 12NKAE, presuntamente salió de la planta de llenado de la cervecería, y metros después se encunetó en el hombrillo de la vialidad, lo que ocasionó que volcara aparatosamente en la referida arteria vial.

Momentos después, decenas de personas llegaron al lugar para llevarse la carga de la gandola. Los habitantes de la zona transportaron las cajas de cerveza en motocicletas y bicicletas.

Asimismo, algunos conductores que permanecían en las colas, a consecuencia del volcamiento del vehículo de carga pesada, al observar la situación, también cargaron cajas de cerveza.

La gandola era conducida por Kelvin David Sequera Lucena, de 26 años, quien resultó ileso en el hecho.

Vale destacar, que al lugar acudieron efectivos de los Bomberos de San Joaquín, Policía Municipal de San Joaquín, Policía Nacional Bolivariana y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes intentaron resguardar la zona e impedir el saqueo, no obstante, los ciudadanos se llevaron toda la carga.

Vía Notitarde

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente