FOTO ESCÁNDALO: ¿Por qué el Potro Álvarez se tomó esta foto con el pran abatido de Sabaneta?

Publicado el 20 de agosto de 2013

pran abatido

Nos llega a nuestra redacción una fotografía impactante del pran abatido por el Cicpc, Pedro Caldera, uno de los líderes más pesados del área de Máxima en la Cárcel de Sabaneta, y quien resultó muerto en un enfrentamiento con autoridades en una tasca del barrio Los Robles donde estaba de rumba con sus custodios.

Lo más curioso de la fotografía es el personaje que le acompaña. Se trata del mismísimo “Potro Álvarez”, expelotero de las Águilas del Zulia y candidato oficialista a la Alcaldía de Sucre.

Nuestras fuentes aseguran que se trató de una visita a la cárcel del también cantante  con una comisión del Ministerio de Asuntos Penitenciarios liderado por Iris Varela.

La interrogante es ¿Por qué Álvarez se tomó una fotografía con el hampón en una pose tan relajada? ¿Estaban en el Plan Cayapa para llevar la paz al recinto? ¿Sabía el Potro Álvarez lo peligroso que era este hombre? ¿El Potro era amigo de este procesado?

La colectividad zuliana, consternada por la impunidad con que este líder hamponil  salía de la cárcel a fiestas y bares, demanda una respuesta de Álvarez, una figura en primera instancia deportiva que en no pocas oportunidades hizo vibrar las gradas del Luis Aparicio con la camiseta de las Águilas del Zulia, y además aplaudido por miles en las tarimas donde se ha presentado en la región, admirado por muchos.

La foto queda para la interpretación de los lectores…

Redacción/DiarioRepública

 

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente