FOTOS: Polimaracaibo capturó a presunto violador que se hacía pasar por funcionario de la Cancillería

Publicado el 22 de mayo de 2014

IMG-20140522-WA004

La tarde del miércoles los gritos desesperantes de una dama y los objetos lanzados del tercer piso de un edificio ubicado en la calle 77, Boulevard 5 de Julio de Maracaibo, llamaron la atención de quienes transitaban por el mencionado sector, una de las personas llamó a Polimaracaibo para denunciar lo que parecía un hecho irregular.

De inmediato una comisión de Polimaracaibo llegó al sitio y al entrar el apartamento, encontraron a una dama de 20 años llorando semidesnuda, entre sollozos decía que había sido abusada por el propietario del inmueble. En la habitación del hombre de apellido Coll, se encontraron varios lubricantes de uso íntimo, un kit de sadomasoquismo, una credencial de la cancillería y según la versión de la mujer este hombre se hacía pasar por funcionario consular.

 “Yo lo conocí a las afueras de los Tribunales, en el centro y de ahí se dio una pequeña amistad que terminó en todo esto”, dijo la muchacha de 20 años residente del municipio Machiques de Perijá.

La joven agregó que al verse en la intimidad con el sujeto, se rehusó a realizar ciertos actos que el hombre le pedía que hiciera, y apenas pudo zafarse de los brazos de su atacante comenzó a lanzar objetos contundentes por la venta de la habitación, y a pedir auxilio. En el apartamento se encontraba una doméstica quien dijo desconocer los motivos por los que la dama gritaba desesperada.

La doméstica agregó que era común que su feje llevara jovencitas al apartamento y se encerraran en su cuarto, en más de una oportunidad ella aprovechaba el momento para salir de permiso. El sujeto alegó inocencia, y se encuentra a la disposición del Ministerio Público.

IMG_1698


IMG_1694

IMG-20140522-WA005

Prensa Alcaldía de Maracaibo/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente