(FOTOS) Se mató un estudiante de Urbe tras horrendo accidente en la Circunvalación 1

Publicado el 8 de agosto de 2013

IMG00130-20130808-0523

Alis Moncayo, un joven estudiante de Derecho en la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe), halló la muerte espantosamente la madrugada de hoy en la Circunvalación 1 luego que perdiera el control de su Chevrolet Spark color plata, y se estrellara contra los árboles del islote principal a la altura del Distribuidor La Chinita.

Las placas del vehículo de Moncayo fueron detalladas por funcionarios actuantes en el rescate del cuerpo: AGW71M. Los encargados afirmaron que aún no tienen precisión sobre lo ocurrido y qué pudo haber hecho a Moncayo perder la maniobrabilidad del vehículo. Sin embargo, apuntaron que por la forma en que quedó el carro es muy probable que el estudiante universitario viajara a exceso de velocidad.

Se conoció que el joven era nieto del emblemático diputado del partido Copei, y quien fuera presidente del Consejo Legislativo del estado Zulia, Alí Moncayo.

El accidente fue en sentido Norte Sur.

También se conoció que anoche, cerca de las 11:30, tres vehículos livianos colisionaron con una gandola de Cervecería Polar y el siniestro arrojó a la misma Circunvalación 1 decenas de cajas de botellas vacías a la calzada. Los vidrios, hasta la madrugada de hoy jueves, no habían sido recogidos y el tránsito, a pocos metros de la Estación de Servicio Lago Pista, se mantuvo estancado hasta después de 6:00 am.

IMG00129-20130808-0515

 

IMG-20130808-00569

Redacción/José Andara Rivas

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente