Atracaron a 14 representantes dentro del Colegio Bellas Artes en Maracaibo

Publicado el 5 de abril de 2013

Colegio Bellas ArtesUn grupo de 14 representantes del Colegio Bellas Artes, en la avenida 3F con calle 71 de Maracaibo, esperaban a sus hijos quienes este jueves a las 6.30 de la tarde presentaban pruebas de admisión, cuando repentinamente la expectación ante el ingreso de sus pequeños a la institución se convirtió en espanto.

Cuatro hombres irrumpieron en la escena haciéndose pasar por representantes, burlando a los efectivos de seguridad, quienes no portan armas por disposiciones de ley.

Sin embargo, los sujetos, quienes no fueron requisados, sí iban armados y sometieron a los presentes.

Uno a uno los despojaron de dinero en efectivo, prendas de joyería y demás pertenencias. Creían que lo peor pasaría. No hubo comando de protección escolar que actuara.

A pesar de que la directiva del Bellas Artes negó declaraciones a los medios, algunos de los afectados manifestaron bajo anonimato su exigencia al recinto mayor rigurosidad en las operaciones de seguridad.

También efectuaron un llamado a la Secretaría de Seguridad zuliana para que instruya el patrullaje de policía regionales mientras haya gente en las áreas.

Redacción DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente