
La noche de este miércoles fue raptado un comerciante en momentos cuando compartía unos “tragos” con unos amigos cerca del CDI del barrio El Gaitero de la parroquia Luis Hurtado de 30 años.
De acuerdo con los datos suministrados por fuentes ligadas a DiarioRepública, Luis Urdaneta, fue sorprendido por desconocidos, quienes con pistolas de alto calibre lo obligaron a embarcarse en su propio camión Ford 350 modelo Tritón, el cual más tarde fue abandonado en el sector Los Dulces, cerca de Corpoelec, vía a La Concepción.
En ese sentido se pudo constatar que el vehículo habría chocado, producto de una persecución en caliente de los cuerpos de seguridad.
Los plagiarios huyeron, mientras que el comerciante Urdaneta se escondió y tras ver la llegada de los cuerpos de seguridad al Tritón se acercó y fue atendido por los funcionarios policiales.
Tras la llegada del equipo de DiarioRepública al sitio, se pudo constatar que Luis Hurtado, se encuentra bien, al tiempo que aseguró que el amplio «abordaje» de Polisur y Cpbez, tras su camión secuestrado hizo posible que fuera dejado en libertad.
«Ellos se sentían muy presionados, eran muchas patrullas por todas partes, el chófer iba muy nervioso, chocó y terminaron dejado todo botado y salieron corriendo», expresó Hurtado en exclusiva al periodista José Andara Rivas.
En la actualidad, se ha activa el Plan Patria segura, con un cerco en la zona para dar con el paradero de los sujetos.
Avance…
José Andara Rivas / Redacción DiarioRepública




