Funcionarios de la Delegación Municipal Cabimas capturaron a integrante de una banda de extorsión

Publicado el 28 de septiembre de 2020

Funcionarios de la Delegación Municipal Cabimas cpaturaron a integrante de una banda de extorsión

 

Wuilliam Antonio Rodríguez Saavedra (de 28 años), fue capturado y puesto a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, por los delitos de extorsión y porte ilícito de arma de fuego. Rodríguez, tenía en su poder un arma de fuego tipo chopo, con la que lograba amedrentar a los distintos comerciantes para que le realizaran pagos en efectivo en moneda extranjera.

 

El detenido actuaba con los integrantes del grupo delictivo apodado “Adriancito y Roimel”, estos antisociales amenazaban de muerte a sus victimas a través de la mensajería Whatsapp. Mantenían en zozobra a los comerciantes amenazándolos con atentar en contra de sus familiares y sus propiedades, si ellos no realizaban los pagos a los antisociales.

 

La captura del extorsionador fue posible por las investigaciones suministradas por funcionarios de la Delegación Municipal Cabimas.

 

La aprehensión se llevó a cabo en el sector La Rosa Vieja de Cabimas, estado Zulia, donde se decomiso un arma de fuego de fabricación artesanal, calibre 22, un teléfono Samsung, el cual al ser sometido a experticia de rigor correspondiente, se demostró los hechos que se le implica.

 

 

Simón Sánchez

www.diariorepublica.com   Vía  La Verdad/Diario República  

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente