Funcionarios de Polirosario frustran robo y capturan un menor de edad con arma de fuego

Publicado el 7 de agosto de 2013

 MENOR IMPLICADO CAPTURADO POR FUNCIONARIOS DE POLIROSARIOGracias al rápido accionar de los funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Rosario de Perijá y ante la denuncia recibida a eso de las 4:30 de la madrugada de hoy miércoles 7 de agosto, se logró la captura de un joven de 16 años de edad que intentaba robar en el interior de una vivienda, junto a otro sujeto que logró evadirse.

La víctima de nombre Jhon Paul Lira, declaró que dos sujetos desconocidos entraron a su casa, ubicada en el sector San Andrés e intentaron someterlo apuntándole con un arma de fuego, tipo rifle, fabricada con material de hierro y madera en la culata, sin serial ni marca visible, que fue decomisada por los funcionarios de Polirosario al llegar al sitio.

Lira logró distraer a los sujetos que intentaban despojarle de sus pertenencias y pudo comunicarse con los funcionarios de Polirosario, quienes de inmediato se trasladaron al sitio, donde capturaron al joven de 16 años. Hasta ahora no se ha podido dar con el paradero del otro implicado en el intento de robo y se desconoce si es o no menor de edad pues el joven capturado no lo ha delatado.

El menor de 16 años capturado es natural de la Villa del Rosario y está residenciado junto a sus padres en el sector Las Delicias. El implicado quedó a las órdenes de la Fiscalía trigésima primera del Ministerio Público, para ser juzgado por el delito de posesión ilícita de arma de fuego.

Por su parte el comisario Gilberto Hidalgo, director de Polirosario destacó, que gracias a la receptividad de los habitantes de las diferentes comunidades para con la Policía Municipal han logrado esta captura de manera flagrante e indicó que los cuerpos de seguridad trabajan por y para el pueblo resguardándoles en todo momento.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente