GNB desmantela caleta con 12 mil litros de combustible en el municipio Mara

Publicado el 18 de junio de 2015

IMG_20150617_120109

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana acantonados en el Destacamento 112 del Comando de Zona Nro. 11 Zulia, llevaron a cabo el desmantelamiento de una caleta de combustible que sumó 11.220 mil litros del carburante. Por este procedimiento no hubo personas detenidas.

El General de Brigada Manuel Graterol Colmenarez, manifestó que unos 100 hombres participaron en la operación enmarcada en la lucha contra el contrabando en la frontera, logrando retener  unas 92 pipas de 220 litros cada una, que se encontraban ocultas en un camellón o enramada.

“Tras intensa labores de inteligencia se logró desmantelar ésta caleta, en el sector Flor de Mara del municipio Mara, allí fueron localizadas, unas enterradas y otras bajó una enramada las 92 pipas de las cuales 51 estaban llenas de combustible y otras 41 vacias” puntualizó

A su vez el Alto Oficial sostuvo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se encuentra desplegada firmemente a lo largo y ancho de la frontera garantizando soberanía en Venezuela y manteniendo un estricto control de lo que circula en los poblados de estos municipios.

Nota de Prensa GNB/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente