
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana -D111 detuvo a 7 personas durante un operativo de Patria Segura realizado en Maracaibo y San Francisco y cuyos sujetos en su mayoría tenían antecedentes penales o eran buscados por los cuerpos de seguridad.
Los detenidos fueron Keider Luis Cabrera Páez, capturado por estar solicitado por el delito de violencia de género, a través del Juzgado 2do de Control del Circuito Judicial del Estado Zulia. Antony José Parra Chinchilla, solicitado por el delito de homicidio intencional en grado de frustración, requerido por el Tribunal 8vo de Control del estado Zulia .
Asimismo fueron detenidos Adoniel Narvaes y Angel Ferrer Finol capturado por uso de documento falso y usurpación de identidad.
Por los delitos de robo de vehículos fueron detenidos Anibal Ramírez Gomez, cuyo carro que conducía retenido marca Hyunday, Modelo Accent, color blanco, Placa 7A7A7HU, Año 2001; y Hugo Silvestre Ramo, con un vehículo marca Chevrolet Celebrity, color negro, placa AC693WD.
Mientras que a Kenny Leonel Briasco Fernandez, se le incautaron ocho cartuchos calibre 40 mm y cuatro cartuchos para escopeta calibre 12, y es buscado por presunto delito tipificado en la ley para el desarme y control de armas y municiones.



