GNB pilló en Maiquetía a sujeto que llevaba droga en unos zapatos

Publicado el 18 de mayo de 2014

drogaG

 

Efectivos castrenses adscritos a la Unidad Especial Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana del Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, detuvieron este sábado a Andrés Gabriel Tequedor Montiel (21) cuando pretendía abordar el vuelo de la Aerolínea Iberia con destino a Madrid-España, llevando dentro de su equipaje dos pares de sandalias tipo plataformas para damas, la cuales tenían a manera de doble fondo dos kilos con cincuenta gramos (2,050 Kg). 

La información fue suministrada vía boletín por el teniente Henry Arellano Gallardo, comandante de la Unidad Especial Antidrogas del citado aeropuerto, quien destacó que dicho procedimiento se realizó la tarde de este sábado. 

Gallardo informó que también fue detenido Wilmer José Briceño quien igualmente se disponía a viajar a Madrid y el cual confesó a las autoridades militares que llevaba sustancias ilícitas dentro de sus intestinos. Al realizar dicha confesión, Briceño fue trasladado hasta el Hospital Naval de Vargas para efectuar el proceso natural de expulsión de mencionada sustancia, finalizando con 54 dediles de cocaína líquida, arrojando un peso bruto de dos kilos con doscientos veinte gramos (2,220 kg).
Entre el 1° de enero de este año y el 17 de mayo, la Unidad Especial Antidrogas de Maiquetía ha incautado 355,822 kilos de cocaína y detenido a 31 personas, resaltó el teniente Arellano Gallardo.

UN/www.diariorepública.com

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente