GNB Zulia y Conas da de baja a integrante la banda de ‘Juancito Meleán’

Publicado el 10 de marzo de 2020

En horas de la tarde del domingo, efectivos militares adscritos al Destacamento 113 ubicados en Los Puertos de Altagracia junto a integrantes del Conas Zulia con jurisdicción en la COL, reportaron haber dado de baja, luego de un enfrentamiento, a un peligroso delincuente integrante del GEDO de “Juancito Meleán”.

 

Luego de recibir información de un compatriota cooperante, se estructuró una comisión orientadas a desmantelar la banda delictiva dedicada al secuestro, actos terroristas, lanzamiento de granadas y disparos a las viviendas, cobro de vacunas, homicidios por encargo y robo de vehículos.

 

El General de Brigada Bladimir Humberto Lugo Armas, Comandante de la Zona 11 Zulia informó que tras la búsqueda de los integrantes del GEDO, los guardias nacionales sostuvieron enfrentamiento armado en una casa sin número ubicada en la calle principal del sector las Tuberías del  municipio Miranda.

 

“Tras este intercambio de disparos resulto herido un ciudadano identificado como Neomar Antonio Moran Pozo, alias El Neo Melean. El mismo fue trasladado al hospital Dr. Hugo Parra León, donde minutos después falleció” especificó el Comandante de la Zona 11 Zulia.

En el sitio se retuvo un arma de fuego tipo pistola calibre 380mm, un cartucho percatado, 2 sin percutir, un vehículo marca Ford F-150 SUPERCAB tipo camioneta de color negro, presuntamente en dicha camioneta trasladaban a Juancito Melean y cometían los actos terrorista al pueblo.

 

El caso fue puesto a orden de la fiscalía del Ministerio Público para las investigaciones de rigor, entregando adicionalmente un teléfono celular donde se evidencian fotografías y números de teléfono de posibles víctimas

 

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente