
El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, calificó de “avergonzante y detestable” la acción delictiva cometida por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) contra un bus de pasajeros en la avenida Delicias de Maracaibo, la madrugada de este jueves.
Dijo que el Gobierno nacional está haciendo “el mejor esfuerzo para sanear esa policía y como lo estamos haciendo nosotros con nuestra policía”, expresó este viernes la máxima autoridad regional tras reinaugurar Multihogar Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en la urbanización El Caujaro, parroquia José Domingo Rus de San Francisco.
“Eso que ocurrió con los policías nacionales es detestable y es una muestra que obliga a revisar muy profundamente a ese cuerpo policial y se lo vamos a plantear al propio presidente Maduro”, señaló a la vez que agradeció la captura de los implicados tras la denuncia hecha por los ciudadanos afectados.
“No puede ser que ese cuerpo recién nacido tenga una situación tan grave como la que se está denunciando”, expresó al tiempo que indicó que la PNB nació como
una buena iniciativa para combatir el delito, pero como está caminando no se puede permitir que tenga esas “debilidades”.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com



