![](https://diariorepublica.s3.us-east-1.amazonaws.com/cms/wp-content/uploads/2018/01/DEiZJb2XsAQXZPs.jpg)
Enmarcados en las orientaciones del Alcalde Willy Casanova y continuando con las acciones para contrarrestar el acaparamiento, especulación y el contrabando de extracción, la policía de Maracaibo atendió unas denuncias que venían realizando contra la empresa distribuidora “Prieto Castillo”, ubicada en la avenida 4 Bella Vista con calle 89, parroquia Bolívar.
En el procedimiento encontraron más de cinco mil toneladas de arroz y 500 kilos de azúcar. Según explicó el Jefe de Seguridad Ciudadana, César Garrido, un grupo de personas de la comunidad denunció un galpón en el que veían actividades ilícitas.
Inmediatamente el cuerpo de seguridad procedió conjuntamente con la Sundde a realizar la inspección y revisión de guías, documentos y permisos, en el que se observó irregularidades.
De esta manera, por indicaciones del Alcalde de la ciudad, los rubros pasarán a la venta controlada y supervisada con precio regulado del arroz en 15.560 bsf, el cual era revendido en abastos del mismo sector en 150 mil bsf.
Además Garrido aseguró: “las investigaciones forman parte del plan que iniciamos para dar con todo aquel que este incurso en comercializar con los alimentos”.
Según el mayor Salas, ya se han reactivado el patrullaje nocturno en la ciudad, así como también la brigada ambiental y todo lo que compete a las funciones policiales.
Cabe destacar, que el director de Polimaracaibo ha hecho un esfuerzo desde el inicio de la gestión municipal en regresar a la policía, para garantizar que los derechos del pueblo sean respetados.
Nota de Prensa/www.diariorepublica.com